El Centro Español de Plásticos firma un convenio con el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña

20/03/2014
foto
José Luis Rodríguez, presidente de CEP (izda.) y Vicenç Aguilera, presidente de CIAC, en el momento de la firma del convenio.

El pasado 10 de febrero se celebró la firma del convenio de colaboración entre CIAC y CEP con el objetivo de establecer lazos que permitan la realización de actividades de interés para el sector automoción.

El convenio fue firmado por los máximos representantes legales de ambas entidades, José Luis Rodríguez, presidente de CEP, y Vicenç Aguilera, presidente de CIAC. Reunidos en las oficinas de CIAC en Barcelona, expresaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y en especial por la oportunidad que significa trabajar juntos, aunando esfuerzos para alcanzar metas comunes.

La colaboración entre ambas entidades se focalizará principalmente en el ámbito de los materiales plásticos, utilizados en sistemas y componentes necesarios en el sector automoción.

Las principales actividades serán la participación en los grupos de trabajo iniciados por CIAC, colaboración directa en jornadas técnicas, cursos de formación, promoción de iniciativas sectoriales y participación en proyectos de investigación y desarrollo. Todo ello orientado a establecer sinergias entre todas las empresas miembros del clúster de automoción CIAC y CEP, propiciando el crecimiento técnico del sector en general, lo que permitirá a sus miembros incrementar la tecnología de sus productos y, por consiguiente, el valor añadido de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS