Actualidad Info Actualidad

Itoplas presenta su sistema de ahorro de energía en Plastic Alger 2014

12/03/2014

12 de marzo de 2014

La firma Itoplas Egineering, ingeniería orientada al sector de la inyección de plástico y especializada en proyectos llave en mano y en sistemas de ahorro de energía para máquinas de inyección de plástico, participará en la tercera edición de Plast Argel, certamen que tendrá lugar 6 al 8 de abril en el recinto Palais des Expositions de Alger-Safex. La feria se celebra de forma simultánea con Printpack Alger que celebra su cuarta edición. Itoplas presentará el sistema de ahorro de energía y trasladará su forma de trabajo en América Latina al mercado de Argelia que es realmente interesante para la firma.

Imagen
Según datos de Avep, Argelia es un mercado atractivo, que ha experimentado en 2012 un crecimiento del 38% en las importaciones de tecnología de plástico y caucho, y coloca a España (junto a Italia, China, Canadá, Alemania, Taiwan y Austria) entre sus principales proveedores. El desarme arancelario acometido por Argelia en relación a sus importaciones provenientes de la UE, la proximidad geográfica y las buenas comunicaciones entre ambos países lo colocan en una excelente posición como mercado objetivo.

La ingeniería Itoplas Engineering presentará los kits iSAVE de ahorro de energía. Este sistema se ha desarrollado específicamente para el sector de la inyección de plástico. Concretamente para ser instalado en inyectoras en uso y así proporcionar una herramienta eficaz y novedosa para que las empresas puedan lograr cumplir con plan de eficiencia energética P20. Los kits iSAVE vienen ensamblados para facilitar su instalación y se componen de bomba hidráulica, servomotor, driver, transductor de presión y válvula de seguridad. Todo ello sustituye al bloque hidráulico de la máquina.

Itoplas ofrece máquinas de inyección de plástico de 80 t a 6.500 toneladas de fuerza de cierre. La firma incorpora su propia tecnología en las inyectoras que distribuye en España y América Latina. Y es la única empresa del sector que garantiza de por vida y bajo contrato, disponibilidad de repuestos y actualizaciones del software del control electrónico i4000. Control que la ingeniería diseña y fabrica en su centro de desarrollo ubicado en Barcelona. Además, Itoplas fija los precios de todos sus recambios durante 5 años para garantizar costes razonables en el mantenimiento de sus equipos.

Más información de Itoplas y Chensong Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS