El aumento del número de expositores y visitantes está exigiendo cada vez mayor transparencia

La feria mundial EuroMold 2014 establece nuevas direcciones en ingeniería global

Redacción Interempresas07/02/2014

Después del 20º aniversario, EuroMold se presenta como una de las ferias de ingeniería de mayor éxito. En 2014, EuroMold se presenta a sí misma como más fuerte y como la Feria Mundial para la fabricación de moldes y herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones donde además presentará nuevas innovaciones para la industria de las ferias y la representación de los cinco continentes hermanos.

Después de reunir a 58.673 visitantes de 83 países y 1.056 expositores de 37 países en el año 2013, la EuroMold 2014 se esfuerza por establecer nuevos récords. El aumento del número de expositores y visitantes está exigiendo cada vez mayor transparencia en la transferencia de conocimientos a lo largo de la cadena del proceso. La EuroMold 21 que se celebrará en Frankfurt a finales de noviembre de 2014 será, por tanto, aún más informativa y comunicativa.

Eberhard Döring, directora del certamen, afirmó: “la alta demanda sostenida entre los expositores y visitantes de las industrias globales clave, como la ingeniería de automoción y mecánica, aeronáutica y aeroespacial, la electrónica y la tecnología médica hacen de EuroMold el lugar perfecto para informarse de la forma más sencilla de ideas innovadoras y soluciones para la ingeniería mundial.”

foto
EuroMold 2013.

Como feria destacada en la industria del comercio, EuroMold se compromete con Europa, pero proporciona impulsos para toda la cadena de procesos de desarrollo de productos industriales en todo el mundo. Con ferias hermanas en Egipto, África del Sur, EE UU, China, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos, así como la representación en las ferias comerciales en la India, Japón y Rusia, EuroMold establece normas como un verdadero actor global. El concepto de feria de diseño se está convirtiendo cada vez más popular en todo el mundo, proporcionando una valiosa ayuda a los expositores en el desarrollo del mercado y la penetración en el mercado.

Döring afirmó "EuroMold es un escenario ideal para iniciar negocios y también actúa como un catalizador para el progreso en todo el mundo de la tecnología. Los expositores y visitantes de la industria, así como expositores entre ellos mismos, discuten los problemas en un ambiente familiar y desarrollan soluciones potenciales. Con una amplia gama de conferencias y foros sobre diversos temas, los expositores y visitantes utilizan EuroMold como una plataforma para la creación de redes “.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS