Posicionamos su web SEO / SEM

Andaltec y Tüv Rheinland organizan una jornada sobre internacionalización e incentivos a la innovación

06/02/2014

6 de febrero de 2014

El Centro Tecnológico del Plástico andaluz (Andaltec) y la firma Tüv Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing organizan el próximo 25 de febrero en Martos la jornada ‘Certificación acreditada para la internacionalización y nuevos incentivos a la innovación’, en la que participarán un elevado número de empresas. Esta actividad formativa tiene el objetivo de mostrar a las empresas algunas claves del proceso de internacionalización y sobre las líneas de financiación de I+D, dos elementos clave para que las firmas comerciales puedan mejorar su competitividad en la actual situación económica.

De esta forma, las empresas inscritas podrán conocer los requisitos para la certificación y conformidad de los productos para garantizar su acceso a los mercados internacionales, además de la normativa que hay que seguir para exportar plástico alimentario a Europa, Estados Unidos o Japón. También se expondrá un caso de éxito de internacionalización de una importante empresa del sector del plástico. El segundo bloque de la jornada empresarial estará dedicado a los incentivos fiscales y a la búsqueda de financiación para los proyectos de I+D de las empresas. Las ponencias abordarán aspectos como los incentivos fiscales recogidos en la nueva Ley del emprendedor española o las nuevas oportunidades de financiación que presenta el programa europeo Horizonte 2020.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, anima a las empresas del plástico y de otros sectores económicos a inscribirse en esta jornada, que es gratuita. “Esta actividad va a abordar dos cuestiones fundamentales hoy en día para las empresas, ya que es necesario que realicen una apuesta decidida por los mercados internacionales y por la exportación si no quieren quedarse atrás en un escenario tan complejo como el actual”, indica. Las firmas interesadas en inscribirse en la jornada pueden descargarse el formulario de inscripción de la web de Andaltec y enviarlo al correo electrónico natalia.garcia@andaltec.org.

Empresas o entidades relacionadas

Andaltec I+D+i

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS