Posicionamos su web SEO / SEM

IHS presenta la 22ª edición de PEPP en Zürich

27/01/2014

27 de enero de 2014

IHS Chemical  es la principal fuente de conocimiento de análisis químico y en el que el mundo aporta una visión global y crítica del mercado de poliolefinas para los productores y transformadores de polímeros. La producción económica mundial está creciendo en muchas regiones, con lo que las perspectivas de demanda han mejorado en el 2014 para la industria química. Los EE UU se han convertido en un nuevo foco para la inversión petroquímica basada en gas competitivo, y China sigue siendo el motor de la demanda para los plásticos.
El evento anual PEPP, se celebrará el 25 y 26 de junio en Zürich (Suiza) y estará organizado por Maack Business Services (ahora parte de IHS Chemical).

Los temas incluirán:

  • Perspectivas del mercado y los escenarios para el polietileno y el polipropileno de expertos de la industria y los investigadores más destacados.
  • Conocimientos técnicos en nuevas direcciones para los productos plásticos, maquinaria y equipo, y las tendencias de evolución de la demanda y la oferta para los catalizadores.
  • Aplicaciones de plásticos con un enfoque especial en el empaquetado técnico, industrial, y como los principales sectores de uso final, así como algunas oportunidades de automoción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS