CEP Aditech organizará una Jornada Técnica sobre Aditivación de Plásticos

24/01/2014

24 de enero de 2014

Debido a los constantes cambios en las necesidades de mercado y a los esfuerzos que se realizan por ofrecer productos que se adapten mejor a las actividades diarias, el sector de los plásticos a través de los años ha sabido posicionarse a la cabeza de los materiales que ofrecen una mayor versatilidad en nuevas funcionalidades.

En este sentido, y con el deseo de seguir promoviendo la innovación en la transformación del plástico es que el Centro Español de Plásticos realizará el próximo 2 de octubre, durante Equiplast, una Jornada Técnica dedicada al dinámico mundo de la aditivación con el deseo de ofrecer una interesante ventana a nuevas tecnologías que aporten valor añadido a los actuales y futuros proyectos de transformación, en las principales áreas de aplicación de los plástico.

La jornada estará dirigida a empresas, profesionales y universidades cuya actividad tecnológica se centre en novedades de proceso y aplicaciones, tendencias a futuro, I+D, materias primas, medioambiente y reciclaje. Ya se encuentra abierta la inscripción como conferenciantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS