Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sepro en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
La nueva gama de robots Axess Sepro son económicos y totalmente servomotorizados y adaptados a sus aplicaciones de descarga simple: la gama Axess.

Los nuevos modelos Axess 20 y Axess 30 les serán presentados como primicia mundial.

La tecnología Axess: son robots económicos y eficaces, muy simples, y que cuentan con el sello de garantía de calidad Sepro.

Asimismo, muestra en su stand las nuevas rotaciones numéricas.: rotación R1 + R2 CNC para nuestro modelo 4030 (para prensas de 150 a 600 T).

Gracias a las rotaciones numéricas compactas de Sepro, el robot queda dotado de una mayor adaptabilidad para asegurar la descarga de la inyectora, sobre todo permitiendo los múltiples posicionamientos en el molde o fuera de la prensa para adaptarse a las eventuales dificultades de la inyección de plásticos.

Sepro dispone de este modo de una oferta de rotación R1 + R2 CNC sobre sus robots para prensas de 150 a 4000 T.

Con el fin de ganar en precisión y eficacia, Sepro ha desarrollado vacuostato numéricos para programar y memorizar los ajustes de recogida de pieza a realizar desde la consola de mando Visual Sepro.

Además, en la feria se dará a conocer el nuevo módulo de descarga simple que permite programar aún más fácilmente la descarga simple o la descarga múltiple, sin necesidad de conocimientos del lenguaje de programación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS