La planta de Corea atenderá a la creciente demanda del mercado de plásticos en Asia y el Pacífico

BASF inaugura su primera planta Ultrason fuera de Alemania

Redacción Interempresas22/01/2014

BASF anunció el pasado 20 de enero la inauguración una nueva planta en Yeosu, Corea, para fortalecer la oferta de Ultrason poliarilsulfona, uno de los termoplásticos de alto rendimiento de la compañía. La nueva planta, con una capacidad de producción anual de 6.000 toneladas métricas, servirá mejor al creciente mercado de Asia Pacífico.

La nueva planta es la primera de su tipo en ser construida fuera de Alemania y ofrece una capacidad global de la compañía de Ultrason poliarilsulfona a 18.000 toneladas métricas por año. Con esta inversión, BASF también crea 50 nuevos puestos de trabajo en Yeosu.Ultrason se aplica ampliamente en las industrias de la electrónica, automotriz y aeroespacial para la producción de componentes ligeros resistentes al calor. Otras aplicaciones populares Ultrason incluyen membranas para tratamiento de agua, accesorios para tuberías de agua potable o las partes en contacto con alimentos como en las máquinas de café espresso, o platos para microondas. Ultrason también se utiliza en la producción de materiales compuestos de fibra de carbono.

foto

La planta tiene una capacidad de producción anual de 6.000 toneladas métricas.

“La planta de Yeosu nos acerca a nuestros clientes de la región y nos permite apoyar mejor el crecimiento de las industrias locales clave, en parte impulsado por el desarrollo global de muchas aplicaciones nuevas Ultrason. Otra propuesta de valor importante son los tiempos de entrega más cortos”, señaló WooSung Shin, director general, BASF Corea. Como uno de los tres países más importantes en la fabricación de bienes eléctricos y electrónicos, Corea está bien posicionada para beneficiarse de la disponibilidad y producción de Ultrason local. Al ubicar el sitio en Yeosu, BASF también será capaz de servir a otros mercados importantes para Ultrason como China y Japón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS