Moldflow en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
Moldflow , proveedor de soluciones de programa para el diseño y la fabricación de piezas de plástico, presenta todas las novedades de los productos que permiten predecir y solucionar problemas de fabricación con el moldeado por inyección en las primeras fases de desarrollo del producto, y proporcionan simulaciones exhaustivas para validación y optimización de diseños.

Los productos Moldflow Plastics Advisers son fáciles de usar y de aprender a manejar y no requieren un excesivo entrenamiento ni experiencia en plásticos. Usando la capacidad de Dual Domain technology, patentada por Moldflow, los usuarios pueden trabajar directamente usando modelos sólidos CAD en 3D, sin la necesidad de crear o incluso ver una red elaborada de elementos, ahorrando horas, días e incluso semanas de tiempo para la preparación de modelos. La exposición intuitiva de resultados y el detallado asesoramiento del diseño ayudan a los usuarios a optimizar rápidamente diseños de piezas y moldes. Un generador automático de informes en red facilita la comunicación de resultados entre todos los miembros del equipo de diseño y fabricación. El paquete integrado Moldflow Plastics Insight además proporciona simulaciones avanzadas para validar diseños de piezas y moldes.

Además, en el stand B 387, Moldflow organizará cada día seminarios técnicos detallados dedicados a las tecnologías de simulación tridimensional de la inyección de plásticos y termoestables, simulación de piezas con insertos, simulación de la deflexión del molde durante la inyección de plástico y de cómo optimizar piezas y moldes de forma sencilla y rápida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS