Helmut Roegele en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
Helmut Roegele destaca la máquina para el moldeo por inyección Engel Speed (una serie con cinco tamaños diferentes), la máquina tiempos de ciclo cortos que ofrece además altas prestaciones. Está equipada con un cierre de tipo rodillera rápida y bien equilibrado. La geometría de la rodillera ha sido diseñada para movimientos rápidos con una aceleración armónica y fases de freno.

Las dinámicas de grandes movimientos en la parte de la inyección (la velocidad del avance del husillo es de más de 1.000 mm/s) y en el grupo de cierre se producen mediante un acumulador hidráulico central con válvula de gran dinámica.

Está equipada con unidades de plastificación con husillos barrera que proporcionan un procesado cuidadoso de materiales como PS, PP y HDPE.

Los tiempos cortos de ciclo se logran gracias a unas inyectadas rápidas y movimientos paralelos.

En el diseño de la máquina se ha prestado especial atención a la durabilidad de las altas prestaciones, con bancadas estables. Además, el fabricante recurre a la construcción modular para una mayor flexibilidad en la fabricación. La máquina, por otro lado, incluye sensores ultrasónicos que no requieren mantenimiento e incorpora un sistema hidráulico de altas prestaciones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS