Comercial Douma en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
La empresa alemana Battenfeld Extrusionstechnik se presenta como socio colaborador del sector de la extrusión. El constructor de máquinas ofrece líneas completas de una sola mano para la fabricación de películas, tubos y perfiles.

Un ejemplo de una línea completa para la fabricación de perfiles técnicos pequeños de alto valor se expone en el stand del representante español de Battenfeld Extrusionstechnik, la empresa Comercial Douma. La línea miniBEX que se muestra, ya vendida, es del tipo “plug and play” (enchufar y poner en marcha), un término que hace referencia a su capacidad para comenzar la producción tan solo cuatro horas después de su instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Douma, S.L

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS