Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caufar en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
Caufar presenta la nueva línea y diseño de molinos para la trituración de lámina, de film soplado, de grandes piezas, de trituración de envases y trituración de piezas de inyección. Asimismo, muestra una amplia gama de sus productos para deshumidificado, secado, instalación centralizada, alimentadores, dosificación y mezcla, gravimétricos, volumétricos, robots y cintas.

Caufar comercializa una amplia gama de alimentadores entre las que se encuentra la gama FSB (monofásica) y FTB (trifásica), los dosificadores gravimétricos de la serie Gravimix están disponibles en más de 20 modelos diferentes con capacidades entre 10 y 750 kg/h para las unidades estándard, Caufar comercializa una amplia gama de termorreguladores de Green Box y de robot para diferentes aplicaciones de la industria de plástico, entre otros productos para la industria.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS