Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caufar en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
Caufar presenta la nueva línea y diseño de molinos para la trituración de lámina, de film soplado, de grandes piezas, de trituración de envases y trituración de piezas de inyección. Asimismo, muestra una amplia gama de sus productos para deshumidificado, secado, instalación centralizada, alimentadores, dosificación y mezcla, gravimétricos, volumétricos, robots y cintas.

Caufar comercializa una amplia gama de alimentadores entre las que se encuentra la gama FSB (monofásica) y FTB (trifásica), los dosificadores gravimétricos de la serie Gravimix están disponibles en más de 20 modelos diferentes con capacidades entre 10 y 750 kg/h para las unidades estándard, Caufar comercializa una amplia gama de termorreguladores de Green Box y de robot para diferentes aplicaciones de la industria de plástico, entre otros productos para la industria.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS