Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Protecnos: la inyección fiable y con dos años de garantía en Equiplast 2005

01/11/2005
Hace poco más de tres años que Protecnos, tras una larga experiencia en el sector, se ha incorporado al negocio de maquinaria para la transformación de plásticos. En tan corto período de tiempo ha logrado un relevante puesto con su maquinaria y equipo periférico de orígen asiático.
foto
La idea de sustituir en origen los principales componentes de las máquinas, por otros de los más reconocidos fabricantes mundiales, ha supuesto un salto cualitativo en la calidad de los productos de Protecnos.

Una de las últimas aportaciones, en esta dirección que antes se indicaba, ha sido la derivada de los acuerdos establecidos entre Protecnos y la acreditada firma europea Gefran, culminada con el desarrollo de un sistema de control a medida, que se incorporará desde ahora opcionalmente a la gama de máquinas que se comercialicen en Europa.

Los importantes incrementos de velocidad alcanzados en los nuevos modelos, junto a la posibilidad opcional de mejorar el consumo energético mediante la incorporación de “inverter”, hacen de las máquinas de Protecnos una de las opciones más avanzadas del mercado, ofrecida a un precio excepcional.

Se completa la oferta de Protecnos con una garantía sorprendente en España para este tipo de productos: dos años en piezas y mano de obra, lo que hace de estas máquinas, la mejor alternativa para aquellos transformadores que busquen fiabilidad y rentabilidad en su producción.

La posibilidad de adoptar indistintamente dos posibilidades de engrase (mediante aceite o grasa), en cualquiera de sus modelos, permite a las máquinas de Protecnos adaptarse a las preferencias de cada usuario, sin necesidad de costosas variaciones estructurales.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS