Zeus Química distribuye los pigmentos metálicos Benda-Lutz de Sun Chemical

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

foto

Desde el 1 de junio de 2013 Zeus Química ha asumido la responsabilidad de la comercialización de la gama de pigmentos metálicos Benda-Lutz, marca adquirida por Sun Chemical en 2012. Esta nueva gama se comercializa en los sectores de pinturas, plásticos y tintas entre otros, e incluye pigmentos de aluminio y bronces en formatos de polvo, pasta y dispersiones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS