Actualidad Info Actualidad

Polymerland Guzman obtiene el sello de bronce de la Fundación Valenciana de la Calidad

21/12/2005

21 de diciembre de 2005

Polymerland Guzman, empresa perteneciente al Grupo Guzman, ha obtenido de la Fundación Valenciana de la Calidad (en adelante FVQ) el reconocimiento de Calidad-nivel Bronce por su Sistema de Gestión. Fundada en 1998 por la Consellería de Industria, la FVQ ha otorgado estos premios en el marco de la jornada “Caminando hacia la Excelencia” celebrada hoy día 21 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Negocios Lluís Vives.
La entrega de los Sellos de Excelencia y Premio de Excelencia ha estado presidida Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, por Arturo Virosque, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y por Carmen Martorell, Presidenta de la Fundación.
Se trata de la primera edición de estos premios de la FVQ que, en sus tres niveles oro, plata y bronce, se otorgan a organizaciones que han mostrado una fuerte vocación hacia la excelencia. La finalidad de estos galardones es reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas de la Comunidad Valenciana que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su organización y su competitividad, con una orientación clara hacia la satisfacción de las necesidades del cliente y al desarrollo del entorno socioeconómico de la CV.
Fidel García-Guzmán, Consejero Ejecutivo del grupo, recibió el Premio y expresó su agradecimiento “a todos los clientes, proveedores, colaboradores y amigos que en el transcurso de estos más de 65 años han depositado su confianza en Guzman y han hecho posible este reconocimiento público a la labor realizada”.
El Grupo Guzman, formado por un conjunto de empresas valencianas cuya actividad principal desde 1939 es la distribución de primeras materias para la industria (desde café verde en grano hasta caucho, plástico, productos químicos y minerales) alcanzó durante el ejercicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS