Equiper, con sus principales representadas en Equiplast 2005

01/11/2005
Equiper muestra sus productos y novedades en el Palacio 1, stand B-359, donde cuenta con la colaboración de sus principales representadas,
foto
Moretto está presente con la evolución del dosificador gravimétrico serie DGM, y con el microdosificador mod. DVR Genius, indicado especialmente para adaptar en máquinas de baja producción, donde es capaz de dosificar hasta 0,1 g. de masterbach o aditivo. A nivel de deshumidificación y como muestra indicativa encontraremos un conjunto compacto CRD, donde se podrán apreciar las características principales de la serie D200.

Crizaf, nueva gama de cintas transportadoras

Podemos ver la nueva gama de cintas transportadoras Crizaf con banda semi-rígida articulada en PP, series PQ-PS-PT, que están especialmente indicadas para infinidad de sectores y aplicaciones como el soplado, la inyección, alimentación, laboratorios, salas blancas, etc. por su gran fiabilidad, facilidad de reparación y economía de mantenimiento.

Tria, nueva serie de molinos

La nueva serie de molinos Tria tipo BM/XT, indicados para la recuperación de materiales plásticos, cuyas principales características de serie son, la insonorización realizada con un “sandwich” especial, cámara de trituración tratada con una dureza equivalente de 62 Rockwell, cuchillas en ángulos de tijera, superficie de la criba equivalente al 50% del diámetro de rotor y diseño muy cuidado del sistema de rodamientos y transmisión del rotor, con lo que se eliminan vibraciones parásitas y se obtiene un consumo energético muy bajo.

Como importante accesorio técnico, es posible equipar los molinos Tria con sistemas adicionales para la eliminación del polvo, pudiendo ser instalados en toda la gama disponible.

Frigosystem, renovada gama de termorreguladores

En refrigeración y termorregulación industrial, Frigosystem presenta la renovada gama de termorreguladores para varios procesos de fabricación ( inyección, extrusión, flexografía, etc.) con múltiples modelos, que van desde los de 90ºC de agua, pasando por los de 150ºC con agua presurizada, a las versiones de aceite de 200ºC a 350ºC, y con un abanico de potencias de los 3 kW a los 48 kW. Como modelo representativo de la amplia gama de equipos de refrigeración, estará el RACA/E 302 Inox, construido totalmente en acero Inoxidable, donde se aprecia el cuidado que dedica Frigosystem a sus máquinas.

Ass amplio muestrario de piezas

El constructor de accesorios para manos de aprehensión de robots ASS, tendrá un amplia muestrario de piezas, así como una gama accesible para hacer montajes in situ sobre banco de trabajo, para familiarizarse con el sistema.

Gracias al amplio catálogo de piezas disponible, este sistema permite la construcción de manos completas para infinitos requerimientos de producción, así como la automatización de todo tipo de procesos intermedios (insertos, posicionamientos, corte de sobrantes, etiquetados, etc.)

Apex, nueva serie SC

Del conocido fabricante de robots Apex, se presenta la nueva serie SC de tres ejes CNC, indicado especialmente para inyectoras de gran tonelaje.

Su flexibilidad, prestaciones y capacidad de producción, permiten obtener un gran rendimiento en todo tipo de aplicaciones desde la simple extracción, a las inserciones, pasando por el control de calidad o de pesaje, por ejemplo.

Dispone de señales libres de entrada y salidas para comunicación con accesorios externos (máquinas de montaje, cintas transportadoras, cortadoras, encajadoras, paletizadoras, etc.).

Sus medidas van hasta de los 900 mm. a los 3.000 mm de carrera vertical, mientras el eje Z (transversal) puede ser configurable llegando a los 5.000 mm.

Tanto la fiabilidad como la facilidad de programación, son dos valores que Apex ha mantenido en esta nueva serie SC, convirtiéndola en un complemento ideal a las series SA, SB ya conocidas, cuando éstas se quedaban limitadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS