Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aumenta la cooperación entre AHK Argelia y la dirección de la feria ‘plast & printpack alger 2014’

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto
Christoph J. Partsch, director general de la AHK Argelia.

La Cámara de comercio germano-argelina - AHK Argelia y el organizador fairtrade, intensifican su colaboración. Los dos socios acaban de firmar un contrato para las ferias ‘plast & printpack alger 2014’ y ‘electro, automation & energy 2014’. Lo que se pretende con esta alianza, es mejorar las relaciones bilaterales y lógicamente internacionalizar más si cabe, ambos certámenes.

El acuerdo cubre la tercera feria internacional para la industria del plástico ‘alger plast 2014’, y la cuarta Feria internacional de la industria de impresión y embalaje, ‘alger printpack 2014’. Ambas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de abril de 2014 en el Palacio de Exposiciones - Safex en Argel. El contrato también incluye la octava Feria Internacional de Energía Renovables y Convencionales, Eficiencia Energética, Ingeniería Eléctrica y Automatización ‘electro, automatización y energía 2014’, que tendrá lugar del 18 al 20 mayo de 2014.

“Estamos muy contentos de fortalecer aún más la cooperación con el comercio y para apoyar a las ferias con nuestra experiencia en Argelia”, afirmó el director general de la AHK Argelia, Christoph J. Partsch. “La colaboración se centra en ofrecer oportunidades a los expositores y patrocinadores alemanes y argelinos. La cooperación también se centra en las conferencias que acompañan a la feria, así como las relaciones públicas por delante de los acontecimientos. La exclusividad se acordó: AHK Argelia acompañará a más exposiciones en las industrias afectadas durante el plazo del contrato”, concluyó.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS