Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aumenta la cooperación entre AHK Argelia y la dirección de la feria ‘plast & printpack alger 2014’

13/01/2014

13 de enero de 2014

foto
Christoph J. Partsch, director general de la AHK Argelia.

La Cámara de comercio germano-argelina - AHK Argelia y el organizador fairtrade, intensifican su colaboración. Los dos socios acaban de firmar un contrato para las ferias ‘plast & printpack alger 2014’ y ‘electro, automation & energy 2014’. Lo que se pretende con esta alianza, es mejorar las relaciones bilaterales y lógicamente internacionalizar más si cabe, ambos certámenes.

El acuerdo cubre la tercera feria internacional para la industria del plástico ‘alger plast 2014’, y la cuarta Feria internacional de la industria de impresión y embalaje, ‘alger printpack 2014’. Ambas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de abril de 2014 en el Palacio de Exposiciones - Safex en Argel. El contrato también incluye la octava Feria Internacional de Energía Renovables y Convencionales, Eficiencia Energética, Ingeniería Eléctrica y Automatización ‘electro, automatización y energía 2014’, que tendrá lugar del 18 al 20 mayo de 2014.

“Estamos muy contentos de fortalecer aún más la cooperación con el comercio y para apoyar a las ferias con nuestra experiencia en Argelia”, afirmó el director general de la AHK Argelia, Christoph J. Partsch. “La colaboración se centra en ofrecer oportunidades a los expositores y patrocinadores alemanes y argelinos. La cooperación también se centra en las conferencias que acompañan a la feria, así como las relaciones públicas por delante de los acontecimientos. La exclusividad se acordó: AHK Argelia acompañará a más exposiciones en las industrias afectadas durante el plazo del contrato”, concluyó.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS