Actualidad Info Actualidad

La japonesa Asahi Glass Company crea una nueva planta de producción de polímeros fluorinados ETFE en Inglaterra

24/11/2005

24 de noviembre de 2005

Para dar respuesta a la rápida expansión del mercado de ETFE, especialmente en Europa, la empresa japonesa Asahi Glass Company ha decidido crear una nueva planta de producción. Se localizará en sus instalaciones británicas Asahi Glass Fluoropolymers, ubicadas en Thornton Cleveleys (Lancashire) y fabricará resina fluorinada ETFE que se utiliza como material aislante para el cableado eléctrico y como materia prima para la producción de películas. La construcción de la nueva planta, cuya operación ha supuesto una inversión global de 15 millones de libras esterlinas, comenzará en enero de 2006 y se prevé concluya en enero de 2007.
Durante los últimos años la demanda internacional de ETFE se ha visto incrementada especialmente por las nuevas aplicaciones de automoción y construcción, particularmente en Europa donde por ejemplo, las películas ETFE de la compañía se han utilizado para la construcción del nuevo estadio de fútbol Allianz Arena de Múnich. Para hacer frente al incremento de la demanda, la compañía ha decidido construir una nueva planta adyacente a sus instalaciones de PTFE (politetrafluroetileno) en Thornton- Cleveleys, que empleará a 135 trabajadores.
La construcción de la nueva planta será la mayor inversión de la división química de AGC fuera de Japón desde la compra de la división de resinas fluorinadas en Europa y Estados Unidos por parte de ICI en 1999.
Imagen
El estadio 'Allianz' en Múnich es un ejemplo de aplicación del ETFE
El estadio 'Allianz' en Múnich es un ejemplo de aplicación del ETFE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS