Posicionamos su web SEO / SEM

Buenas perspectivas para Interplastica y Upakovka/Upak Italia en Moscú

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Rusia sigue proporcionando un entorno para la industria del plástico y el caucho y para el sector del embalaje. La economía del país sigue creciendo, y sus principales puntos fuertes son el tamaño de su mercado interno y su sociedad de consumo centrada. Por lo tanto, las industrias orientadas al consumidor están mostrando un crecimiento especialmente dinámico, por ejemplo, alimentos y bebidas, la industria del automóvil, la construcción, los aparatos eléctricos y electrónicos, ingeniería médica, la industria química, el deporte y el ocio. Todos ellos tienen una cosa en común: una fuerte demanda de plásticos y caucho.

Estas son buenas condiciones para los expositores internacionales en Interplastica y Upakovka/Upak Italia 2014. Las dos ferias destacadas en el sector de los plásticos, caucho y en el envasado y proceso de ingeniería se celebrarán simultáneamente del 28 al 31 de enero. Los visitantes profesionales podrán disfrutar de una gama aún más amplia que en los eventos anteriores. En total, cerca de 1.000 expositores estarán mostrando sus productos y servicios innovadores en una superficie neta de 17.000 metros cuadrados.

Para atender a este aumento de la demanda, más salas serán ocupados en el recinto ferial Expocentre de Moscú en Krasnaya Presnya: Interplastica 2014 se celebrará en los pabellones 1, 8, y el pabellón 3 se utilizará por primera vez. Upakovka/Upak Italia volverá a llenar los pabellones 2.1, 2.2 y 2.3.

Para los expositores y visitantes de ambas ferias el nuevo plan de distribución significará una estructura aún más clara de los productos y servicios, y al mismo tiempo, garantizará la proximidad de las dos exposiciones que están técnica y temáticamente relacionadas. Por otra parte, el espacio de stand será más fácil expandir - a petición de un número de expositores.

Los expositores de Interplastica y Upakovka/Upak Italia acudirán de alrededor de 25 países diferentes. Los países que estarán fuertemente representados en ambas exposiciones son el país anfitrión Rusia, así como Alemania, Italia y Francia. En Interplastica, también habrá grandes delegaciones de Austria, Turquía, Polonia y la República Popular de China.

Empresas o entidades relacionadas

Interplastica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS