El fabricante de equipos periféricos Scorp continúa su expansión

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

El fabricante de periféricos Scorp continúa su política de expansión por todo el territorio español, creando nuevas delegaciones en las comunidades de Andalucía, Madrid y Alicante que, unidas a las ya existentes, hacen que la presencia de Scorp en el mercado nacional, sea importante, al contar con delegaciones en toda la península. Asimismo, ofrece asistencia técnica en todas las comunidades.

En pleno proceso de internacionalización y asentada ya en Marruecos, Scorp ha creado Scorp Maroc, empresa técnico-comercial, para ofrecer todo el equipamiento y asesoramiento necesario en la cadena de producción, al sector transformador de plástico en los países del Magreb. En cuanto a su expansión internacional, continúa abriendo mercados en países de Latinoamérica, con presencia en México y Chile.
foto

La firma fabrica equipos periféricos de marca propia como los deshumificadores de última generación, de 1, 2 o 4 tolvas, dotados de un software propio, con la tecnología más avanzada, equipos diseñados para conseguir un importante ahorro energético, se marca como objetivo competir en el mercado ofreciendo una alta calidad al mejor precio.

El fin último es mantener así su política de empresa a lo largo del tiempo, en cuanto a la atención y la calidad del producto. En palabras de Vicente Climent, gerente de la empresa: “Desde el origen de Scorp, nuestro objetivo ha sido siempre mantener a nuestros clientes y potenciales clientes nacionales y extranjeros, satisfechos, independientemente del volumen de facturación que nos pueda suponer”.

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS