Battenfeld Injection Molding Technology concentra su producción en una sola planta

21/11/2005

21 de noviembre de 2005

El Grupo SMS, con sede en la ciudad alemana de Düsseldorf y propietario de Battenfeld Injection Molding Technology, cuyas plantas se encuentran en Meinerzhagen (Alemania) y Kottingbrunn (Austria), cerrará su planta de Meinerzhagen.

La noticia la hizo pública el pasado 14 de noviembre Heinrich Weiss, Presidente del Consejo de SMS GmbH, quien señaló: “La fábrica de Meinerzhagen ha venido sufriendo pérdidas elevadas durante muchos años. Todos los intentos de hacerla competitiva han sido fallidos. Tenemos que considerar el futuro de la compañía en su totalidad y no podemos seguir subvencionando esta fábrica.”

Battenfeld Injection Molding Technology continúa funcionando, pero en el futuro todas las máquinas se construirán en Kottingbrunn (Austria).

“La concentración en una sola planta de fabricación, la revisión de la gama y el desarrollo continuado de las ventajas de la marca Battenfeld mejorarán aún más la posición de Battenfeld en el mercado”, añadió Heinrich Weiss.

El cierre afectará a 470 empleados. La dirección de la empresa iniciará negociaciones con el sindicato para llegar a un encuentro equilibrado de intereses y un plan social.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS