Posicionamos su web SEO / SEM

Arburg muestra la producción eficiente en Swiss Plastics

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

La producción eficiente sólo puede tener éxito con las máquinas configuradas apropiadamente. Arburg pone constantemente en práctica esta filosofía en su gama de productos. En la feria Swiss Plastics, que tendrá lugar en Lucerna del 21 al 23 enero de 2014, la compañía presentará una solución económica de moldeo por inyección para piezas técnicas de precisión en el stand C1061 del Hall 1: una máquina de moldeo por inyección eléctrica Allrounder 370 E con servoeléctrica Integralpicker V. Además, los visitantes de la feria Swiss Plastics tendrán la oportunidad de ver el nuevo Freeformer como parte de una presentación especial. Este sistema único para la fabricación aditiva será presentado por uno de sus creadores, Herbert Kraibühler, director de Tecnología, Gestión e Ingeniería de Arburg.

foto
Allrounder 370 E con servoeléctrica Integralpicker V.

“La producción de piezas moldeadas en óptima calidad a costos unitarios mínimos y la búsqueda de medidas de optimización son cuestiones importantes para nuestros clientes”, explica Marcel Spadini, director general de la filial suiza de Arburg: “Es por eso que el tema de la eficiencia de la producción es siempre un prioridad para nosotros. Todo el potencial para mejorar la eficiencia energética, la reducción de los tiempos de ciclo y la optimización de organización de la producción contribuye a la mejora de la producción. Esto es precisamente lo que se demuestra en nuestra exposición, una Allrounder eléctrica serie Edrive con servoeléctricas Integralpicker V. Las unidades eléctricas y la coordinación precisa de todos los componentes que producen beneficios en términos de eficiencia energética, la precisión y los tiempos de ciclo”.

Estas máquinas se pueden utilizar para resolver tareas exigentes de moldeo por inyección con precisión y de manera rentable. La gama de fuerza de sujeción se extiende desde 350 a 5000 kN y se puede combinar con los diversos tamaños de la unidad de inyección sobre una base modular. Las necesidades de energía son de hasta un 50% menos que con las máquinas hidráulicas. Combinando una atractiva relación coste/beneficio, la Allrounder E se convierte en una alternativa funcional a las máquinas hidráulicas. La máquina que se podrá ver en Swiss Plastics es una Allrounder 370 E con una fuerza de cierre de 600 kN y una unidad de inyección 170, equipada con un cilindro termoplástico altamente resistente al desgaste y un tornillo de 30 milímetros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS