La formación, clave en la feria Plastivision India 2013

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

foto
Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision India 2013.

Plastivision Job & Career Fair será un pabellón especial en Plastivision India 2013, una de las diez principales ferias comerciales de la industria de plástico en el mundo. Su objetivo principal será ofrecer oportunidades a la industria del plástico, tanto a los jóvenes talentos como a los profesionales de los plásticos.

Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision India 2013, comentó durante K 2013 que, “ésta es la primera Plataforma, en una feria de plástico, que reúne al mudno académico y a la industria para satisfacer un propósito común: las necesidades del sector ya que se esfuerzan por conocerlas y elaborar una estrategia que pueda cubrirlas”.

La feria de empleo Arena tendrá también cabida en las instituciones educativas que ofrecen educación, la formación y los servicios adicionales, como las pruebas/certificación, consultoría, etc, será un escaparate de sus actividades a la industria para obtener beneficios de sus actividades y ofrecer opciones a los profesionales para elevar su habilidad con mayor la educación y la promoción de sus estudiantes como aprendices industriales dentro de la industria del plástico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS