Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albis Plastic, presente en 'Strategies in Light Europe 2013'

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

La empresa Albis Plastic, especialista en la distribución y composición de termoplástico localizada en Hamburgo, estará presente en el forum Strategies in Light Europe que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Munich. Expertos de la industria de la luz y el plástico se reunirán para presentar sus nuevas ideas, aplicaciones e implementaciones. Albis Plastics será una de ellas, y contará con un stand en el M. O. C. Center donde presentará sus innovadoras soluciones y sus nuevos productos en el campo de la tecnología y la iluminación:

  • Alcom Light Diffusion – homogénea, difusión casi sin pérdida ligera y excelente eficacia luminosa.
  • Alcom Light Blocking – para luz de alta intensidad y reflectante, mejora la eficacia luminosa.
  • Alcom Light Guide – para una dirección óptima y alto nivel de funcionalidad, es resistente al calentamiento de distorsión.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS