Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

EuroMold contará con un pabellón llamado IndiaMold en Plastivision

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

foto

IndiaMold será el nombre del pabellón especial que EuroMold tendrá en Plastivision India 2013, la segunda feria del plástico más grande de India. El evento, organizada por la asociación india de plásticos Aimpa, tendrá lugar en Mumbai del 12 al 16 de diciembre. Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision, remarcó, durante la también feria del plástico K, que el pabellón de EuroMold estará enfocado al prototyping y a la fabricación, diseño, desarrollo y aplicación de la industria del molde. En este edificio, se reunirán especialistas mundiales de la industria del molde para conocer las necesidades plásticas del país.

El éxito del desarrollo del pabellón IndiaMold 2013 viene precedido del actual boom económico de India: “Teniendo en cuenta la cantidad de compañías que ya están confirmadas como expositores, estamos seguros de poder decir que IndiaMold será todo un éxito”, concluye el Dr. Eberhard Döring, CEO de Demat, organizador de EuroMold.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS