Nuevo avance para la industria del envasado

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Lyondellbasell, una de las mayores compañías del sector de plásticos y productos químicos, ha anunciado una nueva resina de poliolefina para la industria del envasado de alimentos que se vuelve a cerrar con facilidad y permanece sellada sin necesidad de utilizar adhesivos de fusión en caliente. Este hecho proporciona un nuevo nivel de comodidad y facilidad de uso en productos listos para el consumo, sin sacrificar la protección.

Toppyl RC3000 está formulado para adherirse directamente a los envases tradicionales de polietileno y elimina la necesidad que existía hasta el momento de emplear adhesivos de fusión en caliente, que podían dificultar la apertura de los envases. Toppyl RC3000 proporciona un sellado fuerte capaz de mantener los alimentos frescos, sin dejar de ser al mismo tiempo fácil de abrir y cerrar. Además el material cumple con todos los requisitos que establece la legislación europea como material en contacto con alimentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS