Un plástico para mejorar la calidad de las cámaras de los smartphone

07/11/2013
foto

Bayer MaterialScience ha creado un plástico de alto rendimiento capaz de mejorar la calidad de las fotos realizadas por smartphones. Se trata de un material que hace que la lente de destello del flash sea más duradera, incrementando así la calidad de las fotografías. Este material se basa en Apec, un policarbonato especial que combina propiedades de alta transparencia, resistencia y ligereza.

Los materiales convencionales utilizados habitualmente en las cámaras smartphone son más débiles y tienden a estropearse fácilmente. La combinación de propiedades de Apec, sin embargo, proporciona una mayor resistencia a los impactos en las lentes LED y, además, hace que las fotos tomadas sean más claras y cuenten con colores más realistas.

Apec es el nombre que Bayer MaterialScience le ha dado a este copolicarbonato, un plástico de alto rendimiento desarrollado a partir del policarbonato. Es particularmente satisfactorio para usos que requieren de una alta Resistencia, por eso, el copolicarbonato se usa en industrias como la automoción, electrónica y tecnología médica, entre otros. Además de los beneficios que aportan la resistencia y transparencia de la lente, este material también ofrece una buena estabilidad dimensional y resistencia meteorológica.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - neko
15/11/2013 12:28:04
Me parece una muy buena idea para aprovechar el plástico ya que favorece la tecnología de los smartphones.
#1 - Paul.
15/11/2013 12:20:02
me parece muy bueno ese invento para que evolucionen mas los móviles en ese sentido.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS