Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albis Plastic amplía su sociedad con Styrolution en España

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

La compañía Albis Plastic, especialista mundial en la distribución de termoplásticos con localización en Hamburgo, abre su cartera de marcas de distribución en el mercado español para incluir el Terluran standard ABS de Styrolution. Esto es un claro reflejo de que las dos compañías se encuentran en un momento de expansión de sus ventas dentro de Europa.

“La cooperación con Styrolution significa la expansión de una exitosa sociedad que ahora mismo existe en numerosos países europeos. Con Styrolution, tenemos un nuevo socio en España que, como proveedor líder mundial de polímeros ABS, cuenta con un excelente nivel en el mercado” comenta Susann Schrader, directora jefa de Line Standard en Albis Plastic.

Pablo Esteras, director administrativo de Albis Plastics, puso énfasis en el valor de la expansión: “Más allá del desarrollo del negocio, la relación con Styrolution en España fortalece nuestra cartera de productos, y nos permite llevar a cabo un suministro continúo del Terluran Standard”.

Ambas empresas han confirmado que el acuerdo de distribución incluirá los modelos de inyección Terluran GP 22 y Terluran GP 35, así como el extrusor Terluran HI 10.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS