Clariant abre un nuevo centro de innovación en Frankfurt

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

La empresa pionera en productos químicos, Clariant, ha hecho oficial la apertura de su nuevo centro de innovación, Clariant Innovation Center, en Frankfurt. El nuevo centro de Clariant de I+D, estará basado en el ‘Industriepark Höchst’ y será el nuevo hogar de la investigación química y los procesos económicos de Clariant, así como el de los laboratorios analíticos. El CIC también acogerá los departamentos de Intellectual Property Management y el de New Business Development.

Localizado en el lugar donde más fabrica la empresa, el CIC se beneficiará de las conexiones industriales y académicas que ofrece la región de Rhein-Main. El nuevo edificio cubre una superficie total de 36.000 metros cuadrados, y dará empleo a 500 trabajadores. Esta moderna construcción fue diseñada por Düsseldorf Architects Hentrich-Petschnigg & Partner y contiene diferentes espacios, que van desde oficinas hasta laboratorios.

.

Empresas o entidades relacionadas

Clariant Masterbatch Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS