Itoplas se asocia con el fabricante de robots Well-Lih

29/10/2013
foto

Itoplas Engineering se ha asociado con la empresa Well-Lih para proporcionar sistemas de automatización que completarán los proyectos llave en mano que esta ingeniería está comercializando en España y América Latina (Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, México, etc.).

La feria K 2013 ha sido el mejor marco posible para dar a conocer a los clientes esta sociedad, que busca como objetivo principal presentar a la ingeniería Itoplas como un proveedor integral.

Ningbo Well-Lih Robots Technology CO. LTD., fundada en 2003, ha hecho grandes esfuerzos para construir una empresa capaz de ofrecer una gama de productos que pueda competir con las primeras marcas internacionales. Well-Lih se ha convertido hoy en día en un especialista en el diseño y fabricación de robots industriales y en un proveedor de soluciones de automatización que incluyen extractores de colada, robots con tecnología servomotor de 3 y 5 ejes, sistemas completos de IML (In-Mould Labelling) y sistemas personalizados a medida.

Well-Lih ha encontrado en Itoplas un socio tecnológico para desarrollar series de robots eficientes y confiables y a su vez garantizar un servicio técnico y de post-venta de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Itoplas Engineering

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS