Poligal pone en marcha un plan de formación para toda su plantilla

23/10/2013

23 de octubre de 2013

La compañía de fabricación de polipropileno Poligal pone en marcha un Plan de Desarrollo de Personas, en el que participará la totalidad de la plantilla de la planta de Narón y que contempla el desarrollo de diversas actividades formativas, diseñadas por la dirección de la compañía, conjuntamente con el departamento de Recursos Humanos del Grupo Peralada.

En este sentido, el plan contempla una acción formativa dirigida a los mandos de Poligal, que pone énfasis en las funciones correspondientes a su categoría profesional y en las habilidades necesarias para el desarrollo de las mismas, además de abordar, asimismo, conceptos concretos de liderazgo, comunicación, trabajo en Equipo, coaching e inteligencia emocional.

La segunda acción formativa que se podrá marcha estará dirigida al resto de los empleados de la planta y llevará por título ‘Calidad y Trabajo en Equipo’. Este programa incidirá en la calidad como proceso de mejora continua, en el que se hacen necesarios la colaboración y el compromiso de cada una de las personas implicadas, y se completa, asimismo, con aspectos de Comunicación y Trabajo en Equipo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS