Posicionamos su web SEO / SEM
Hall 15B, Stand 22

Ocho islas de trabajo en Negri Bossi 

25/09/2013

Fiabilidad, altas prestaciones, ahorro energético y, sobre todo, la capacidad de proponerse como proveedor con soluciones de equipos completos y de llave en mano. Esta empresa del grupo Sacmi presenta soluciones de alta tecnología, aplicaciones de diseño completamente renovado para poder satisfacer cualquier tipo de exigencia productiva.

En 800 metros cuadrados Negri Bossi presenta 8 islas de trabajo, con máquinas de tecnología de dos platos y a rodillera, todas dotadas del dispositivo “Smart energy” para el ahorro energético. Se presenta la nueva Bi.Power VH 1000, como modelo más pequeño de las máquinas a dos platos. Este tipo de máquinas han sido una de las propuestas de Sacmi como proveedor industrial de la industria internacional del automóvil, del ambiente, de la construcción…

También se expone la versátil serie Vector, concretamente una 650 toneladas que monta un molde para un faro en policarbonato y robot integrado, prosiguiendo con otra icono de este fabricante italiano, la Canbio 210 con un molde de automóvil, una cubierta en PA66 + 25 % de fibra de vidrio, también equipada con un robot Sytrama integrado. Todas las máquinas de 160 hasta 500 toneladas estarán equipadas con el nuevo grupo de cierre Smart flex optimizado por su rigidez estructural montando guías prismáticas para el movimiento del plato móvil, obteniendo una zona de estampado libre de aceite.

También se muestra la versión totalmente eléctrica de la Vesta 300, equipada con el grupo de cierre Smart Flex y el nuevo actuador a cojinetes de esferas ultra rápido capaz de satisfacer las necesidades del sector del embalaje y médico, que precisan de tiempos de ciclo reducidos.

Para el sector médico estará presente la versión eléctrica Eleos 65, máquina de dos platos extremadamente compacta, que inyectará una pieza de una jeringuilla en polipropileno, mientras que la versión hidráulica con inverter y bomba de cilindrada variable EOS 120 se presentará en versión LSR.

En la base de la pirámide de las máquinas de inyección de plástico se encuentra la Sintesi Global que representa la solución más económica de las propuestas por Negri Bossi para la inyección técnica. La demostración de la capacidad técnica de Negri Bossi a la hora de presentar soluciones llave en mano completará la propuesta en la K 2013, con la isla para la inyección de probetas para sangre en PET, basada en la serie híbrida Janus, que montará un molde Gefit de 32 cavidades y un sistema de tratamiento del plástico Piovan.

Asimismo, se presentará en el stand el nuevo manipulador cartesiano Sytrama de la serie S, caracterizado por su elevada velocidad y precisión, adaptado a cualquier exigencia productiva, como puede ser el ejemplo del IML.

En el campo del packaging, podremos ver una máquina de alta velocidad, la Canbio Speed V320/2700 SE, expuesta en el stand del fabricante de robots IML ROBOTIC, (HALL 12, C 34), donde podremos ver una aplicación en IML de un molde de dos tarrinas de mantequilla, trabajando a un ciclo total de 4 segundos. La Canbio Speed es una máquina equipada con acumuladores, motor eléctrico de carga, boquilla de cierre hidráulica, capaz de cumplir todas las exigencias en el campo del packaging y la inyección de alta velocidad, con unos consumos reducidos y las más elevadas prestaciones.

Finalmente, los protagonistas del stand de SACMI, -un espacio de exposición de 700 metros cuadrados (Hall 13, Stand 63) serán las soluciones novedosas, flexibles y de altas prestaciones para la producción de cápsulas, preformas y contenedores.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS