Hall 10, stand E41

Medición y control de tubos en Zumbach

24/09/2013

Zumbach Electronic acude a la feria con soluciones nuevas e inteligentes para la medición en línea y el control de tubos. El sistema versátil ultrasónico y de alta tecnología ofrece soluciones específicas para la medición y monitorización del espesor de pared. En combinación con los escáneres UMAC y varios sistemas de medición de diámetro ODAC, así como con sistemas de detección de errores, la medición puede ser realizada en diámetros internos y externos, estadísticas, SPC y comunicación de procesos.

Utilizando el sistema Wallmaster de medición y control, los fabricantes pueden lograr importantes ahorros de material y reducir el tiempo de puesta en marcha. Wallstarter es el proceso de de bajo coste para la medición ultrasónica UMAC de excentricidad y espesor de pared, especialmente pensado para tubos monocapa.

Uno de los productos más destacados en este stand serán los escáneres ultrasónicos para el ajuste flexible de diámetro. Por otro lado, los sistemas Profilemaster de Zumbach representan una solución precisa y económica para la monitorización y medición de las dimensiones e incluso de toda la sección de tubos y perfiles de plástico o caucho, durante el proceso de producción.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS