Hall 12, stand C49

Kuka muestra su experiencia en el sector del plástico

24/09/2013

En la K 2013, Kuka presenta innovadores productos para mostrar que está excelentemente equipada para satisfacer las necesidades de la industria del plástico. Las posibilidades de uso de robots en la industria del plástico son muy variadas: realizan por igual actividades de carga y descarga de máquinas, rebarbado, mecanizado o diversas tareas de manipulación, los robots se utilizan en casi todas las áreas. Pero en todos ellos, lo que cuenta es sobre todo la flexibilidad, alcance y velocidad, requisitos que Kuka cumple en su totalidad con su extensa gama de productos.

Para las específicas necesidades de la industria del plástico, Kuka Robotics ha lanzado al mercado los robots de consola KR Quantec. Esta serie consta de once modelos en dos líneas de productos: KR Quantec K prime y KR Quantec K ultra. Gracias a la carga útil optimizada y los intervalos de alcance, el cliente es siempre capaz de seleccionar un robot que se ajuste perfectamente a cada aplicación específica. El peso muerto se ha reducido y el eje 2 se encuentra más adelantado, permitiendo que los robots de consola Kuka cubran el espacio de trabajo ideal, proporcionándoles un alto dinamismo que les permite realizar tiempos de ciclo cortos. Con un intervalo en servicio de 20.000 horas, el robot de consola Kuka requiere muy poco mantenimiento y ofrece una gran fiabilidad.

foto
Los cortos tiempos de ciclo son también un importante punto a destacar de los robots de la serie KR Agilus. Estos pequeños robots impresionan con su extrema precisión y alta velocidad, lo que es ideal para la manipulación de piezas de plástico, así como para la carga y descarga de máquinas de inyección de plástico en el menor tiempo posible.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Robots Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS