Hall 8b, stand A61

Albis Plastic ofrece una nueva solución multicapa para el envasado

24/09/2013

Albis Plastic, especialista en la distribución y compounding de termoplásticos técnicos, ofrece junto con RPC Bebo Plastik una nueva solución en el campo de los envases activos para Erasco, una marca de Campbell‘s Germany GmbH.

La empresa de alimentación buscaba una solución de muchas exigencias en lo relativo a la calidad y a la comodidad para el consumidor final. Albis ha respondido a las necesidades de calidad con su tecnología de absorción ya que RPC Bebo Plastik tiene un especial interés por aportar al mercado soluciones en el ámbito de los envases activos de alta barrera, como alternativa a los clásicos envases de vidrio y de metal.

El aditivo Shelfplus O2 absorbe tanto el oxígeno que penetra en el envase desde el exterior, como el oxígeno de la zona superior. Esa absorción aporta la mejor protección para productos sensibles como colorantes, vitaminas, grasas o aceites, de forma que el sabor y la calidad se garantizan. Shelfplus O2 está disponible con varios materiales base como PP, PE o EVA y se está desarrollando otro grado con base de PA. Puede aplicarse tanto a envases y embalajes flexibles como rígidos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS