Engel presenta una microsite y una App para la K 2013

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

La eficiencia es el tema principal en la K 2013, y ahora puede convertirse en una parte fundamental de la preparación de los visitantes antes del evento. A través de un nuevo microsite y una aplicación exclusiva, Engel, representada en España por Helmut Roegele, ya ha comenzado a informar a la industria internacional de moldeo por inyección de las innovaciones que exhibirá y las actividades que se llevarán a cabo en K en el período previo a la feria. Los visitantes también pueden dejarse guiar de forma eficiente por las exposiciones que Engel considera relevantes para su sector.

La K 2013 ya ha comenzado en www.engel-k-online.com. En el microsite de Engel se puede realizar una vista previa de su stand en la feria. Las 12 máquinas expuestas pueden ser visualizadas mediante videos en plena acción. Informaciones más detalladas hacen que los nuevos desarrollos de la compañía se transmitan de forma más transparente y se ofrezca una visión del potencial de futuro de los productos, tecnologías y soluciones de sistemas innovadoras de Engel.

foto

Además la nueva App de Engel para la K 2013 ya está disponible de forma gratuita en http://www.engel-k-online.com/, tanto para Android como iOS. Los visitantes disponen en ella de las descripciones de todas las máquinas expuestas, videos de los mismas, una agenda y un mapa del stand de Engel. Una vez instalada, la aplicación también funciona sin una conexión activa a Internet.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS