Posicionamos su web SEO / SEM

Plastimac Iberia no falta a la cita mundial del plástico con cinco de sus representadas

20/09/2013

Plastiblow (Hall 14, B56)

Plastiblow expone en Düsseldorf una sopladora para la producción de envases destinados al sector del cuidado personal. El modelo propuesto es una sopladora de carro doble PB10E/DXL de accionamiento eléctrico en clase A con una carrera de 800 mm para la producción de envases con moldes de 6 cavidades con distancia entre centros de 120 mm. La máquina tiene una fuerza de cierre de 24 toneladas y tiene montada una extrusora de 100 mm en condiciones de plastificar 300 kg/h. El cabezal de extrusión ha sido proyectado para permitir un control óptimo en la extrusión del parison y para realizar rápidos cambios de color, que resultan inferiores a la media hora también con cabezales de cavidades múltiples.

foto
Máquina sopladora de Plastiblow.

BA.S.FF (Hall 3, B55)

La firma italiana BA.S.FF. es una empresa especializada en la producción de máquinas soldadoras y equipos para la producción de bolsas y sacos, ya sea de material plástico o de material biodegradable. La última novedad consiste en un dispositivo para bolsas con soldadura angular en el fondo, una aplicación muy solicitada para piensos, materias primas, turba, etc.

foto

Tecnova (Hall 17, A18)

La línea de extrusión Mini 60 producida por Tecnova, apta para la regeneración de los deshechos de material biodegradable, es uno de los proyectos más recientes de la firma, especializada en el segmento de la regeneración. Con este desarrollo el fabricante italiano quiere incrementar al máximo el potencial de mercado, el de la transformación de los plásticos biodegradables, que está creciendo rapidaménte.

El equipo, que es extremadamente compacto y permite contener los consumos con una producción horaria de hasta 150 kg, está compuesto por un molino especial y por un sistema de corte en cabeza, además de un sistema de enfriamiento de gránulos que favorece el uso inmediato para producir de nuevo film biodegradable.

foto
Línea de extrusión de Tecnova.

Cason Handling (Hall 3, C93)

Durante la K, Cason quiere consolidar su posición come referencia del mercado italiano y europeo en la produccción de cortadoras rebobinadoras para la industria del converting. La feria es la perfecta plataforma para presentar al mercado europeo y mundial la cortadora rebobinadora Innova Biback HPO. Este modelo es el fruto del deseo de innovar y mejorar de Cason Srl y refleja el alma innovadora y práctica de una firma que ha hecho del ‘user friendly’ y del ‘desarrollo tecnológico’ su proprio modelo creativo.

Cason Handling ha organizado en su stand, desde la 11 a las 17:30 horas, una serie de simulaciones en directto de movimiento de bobinas con robot de brazo articulado, donde el personal altamente especializado acoje a los visitantes y estudiará con ellos las soluciones ideales para las características estructurales y productivas de cada empresa.

foto
Cortadora rebobinadora Innova Biback HPO de Cason Handling.

Omso (Hall 4, B44)

Especialista en impresoras off set y serigrafía de envases para industria alimentaria, cosmetica y farmacéutica, el fabricante italiano expone en la K la máquina automatica Ultratube, una impresora para decoración de tubos cilíndricos con tecnología flexográfica y/o serigráfica, con producción de hasta 200 piezas/min.
foto
Impresora de tubos cilíndricos Ultratube de Omso.

Empresas o entidades relacionadas

Plastimac Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS