Posicionamos su web SEO / SEM

Envases optimizados que no duejan huella

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

La necesidad de optimizar los envases que garantizan la calidad de los alimentos que consumimos habitualmente, persigue conseguir aúnar la cultura ecológica con la economía ética. Para ello, BASF propone el ahorro de energía, la reducción de costes en el uso del papel reciclado y aumentar la resistencia del embalaje. Gracias a los nanorecubrimientos de última tecnología, los envases de productos como el yogur se vaciarán sin dejar ningún tipo de residuo.

foto
En la imagen se muestra cómo un envase actual de un producto caduco como el yogur puede perder, fácilmente, parte de su contenido.

Este tipo de envase inteligente permitirá reducir costes y mejorar la conservación del producto como una solución ecoeficiente. Por un lado, se consigue aprovechar la totalidad del producto, que conserva todas sus propiedades. Por otro lado, se asegura el ciclo de vida de este producto, gracias a un envase o embalaje que permite optimizar el coste económico derivado de la limpieza del envase antes de ser reciclado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS