Zwick/Roell prepara el XXII Foro de Ensayo de Materiales

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

El productor de máquinas de ensayo de materiales y componentes Zwick /Roell ultima los preparativos para la celebración del XXII Fórum Internacional de Ensayo de Materiales, un punto de encuentro para profesionales expertos en el ensayo de materiales y componentes de todos los sectores industriales.

El evento, que se celebrará en Ulm-Einsingen (Alemania) entre el 14 y el 17 de octubre, contará con un espacio expositivo en el que se mostrarán más de 250 equipos expuestos relacionados en el ensayo de materiales y componentes. Además, el foro presentará al visitante las últimas aplicaciones y tendencias en más de 10 sectores industriales diferentes.

Zwick Ibérica prepara un programa especial para los visitantes de España, el cual tendrá lugar el 15 y 16 de octubre. Se puede obtener más información en la web www.zwick.es o telefónicamente. Dada la coincidencia con la K 2013, en Düsseldorf, en la que Zwick también estará presente, muchos clientes valoran ya la posibilidad de estar en ambos eventos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS