Sistrade lanza un sistema de gestión industrial y control de calidad para envase flexible

31/07/2013

31 de julio de 2013

Sistrade Software Consulting, la empresa de ingeniería y consultoría de sistemas de información para sectores verticalizados como el de impresión y embalajes, presentará el próximo día 17 de septiembre su nuevo sistema de gestión industrial y control de calidad y de ahorro de costos. Será en una jornada que tendrá lugar en las instalaciones de Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico), de 9,45 horas a 14,00 horas y en la que el director de negocios para España y América Latina de la compañía, Tony García, explicará las ventajas que podrán obtener de este sistema de gestión las empresas que fabrican embalajes flexibles, desde la extrusión de las resinas, pasando por la impresión (Flexo, Hueco), el laminado, el corte, el bolseo, etc.

foto
En la imagen, Tony García, director de negocios para España y América Latina.

La herramienta que se presentará en esta jornada permite presupuestar de una manera rápida cualquier producto gracias a la creación de una serie de fichas técnicas de cada uno. El objetivo es poder gestionar desde el proceso de extrusión del film, todo el control de producción, incluso con automatización (sensores en máquinas), planificación de órdenes de fabricación y realizar el control de calidad del proceso productivo.

La jornada está dirigida a empresas de extrusión, impresión, laminación y corte. Las pre-inscripciones se pueden realizar ya a través de la web www.formacion.aimplas.es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS