Posicionamos su web SEO / SEM

Kiefel presenta proyectos innovadores en el ámbito técnico de la medicina

29/07/2013

29 de julio de 2013

En la Feria Internacional del Plástico 'K 2013' que se celebrará en Düsseldorf en octubre de 2013, Kiefel (empresa representada en España por STX), presentará nuevos productos para la producción de láminas de plástico en el ámbito técnico de la medicina. Uno de los platos fuertes será el nuevo Solid-State-Generator con una potencia de hasta ocho kilovatios. Al contrario que un generador de tubo, éste no se desgasta y se utiliza para soldadura a alta frecuencia de paquetes de PVC de gran calidad. El ingenioso concepto modular hace posible el programa de generadores de rendimiento entre 8 y 32 kilovatios.

El módulo de llenado para mesas KTFM es otra novedad que permite el llenado de paquetes de diferentes formatos desde 50 hasta 6.000 mililitros. El KTFM puede emplearse con hasta cinco módulos como módulo de llenado para mesas individual o como equipo de producción. Si el tamaño del paquete es de 500 mililitros, el equipo de producción puede confeccionar desde 500 hasta 4.000 paquetes en una hora. La colocación de tapones se lleva a cabo de forma automática o manual, según se desee. La compañía alemana presentará en la K, el módulo de llenado para mesas KTFM y el Solid-State-Generator junto con el probado equipo de mesa de doble inserción KST 70/40.

foto

La imagen muestra una de las máquinas de tecnología más puntera de la compañía germana, para la fabricación de bolsas de sangre.

En esta misma campaña, la empresa también amplió su liderazgo tecnológico con un nuevo concepto maquinario en el ámbito técnico de la medicina. “Nuestro nuevo equipo de moldeado Fill Seal KFFS permite mayor producción con una calidad magnífica”, declaró el gerente, Thomas J. Halletz. La máquina es capaz de producir hasta 6.000 paquetes en una hora. En función del diseño del artículo y del material de la lámina, también se podría evitar la basura residual con este equipo. Otros productos estrella de Kiefel: la supervisión y el control constantes de los parámetros de soldadura, un sistema de mandos adaptado al usuario y la máxima flexibilidad gracias al diseño modular.

Kiefel concibe y fabrica, sobre todo, máquinas para la producción de bolsas de sangre y filtros de sangre, sistemas de cateterismo, así como paquetes y bolsas de alimentación, diálisis, transfusiones, colostomías y orina.

Empresas o entidades relacionadas

STX Radial Ambient, S.L

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS