Posicionamos su web SEO / SEM
Hall 8b, stand F79

Huntsman presenta Altiris, su nuevo pigmento reflectante de infrarrojo

25/07/2013

25 de julio de 2013

El nuevo pigmento reflectante de infrarrojo Altiris de Huntsman es un pigmento basado en dióxido de titanio que refleja preferentemente la radiación infrarroja (calor) del sol. Cuando se mezcla con pigmentos de color, el resultado es una mayor reflectancia solar en un rango sin precedentes de polímeros de colores, incluyendo tonos oscuros y vibrantes.

Los productos poliméricos con alta reflectancia solar pueden permanecer más frescos bajo un intenso calor del sol, lo que ayuda a reducir la acumulación de calor en general, evitando distorsiones por calor y fallos prematuras. El aumento de la reflectancia solar de polímeros puede ayudar a abrir nuevos mercados para los productos de polímeros a medida que se vuelven menos propensos a la deformación. Esto significa que los productos poliméricos pueden utilizarse en las regiones más cálidas del mundo, donde hasta ahora resultaban inadecuados.

foto
Durante la presentación se hizo una prueba in situ que demostó como con el uso de Altiris el calentamiento de una superficie era claramente inferior.

Sean Reid, gerente de Desarrollo de Huntsman indicó en la presentación: "El aumento en la elección de los clientes cuando se trata de materiales de construcción impulsa a la innovación y los productos de polímero para exterior no son una excepción. Creemos que existe existe un hueco para una nueva generación de polímeros que sean de colores y que pueden reflejar mejor el calor. El pigmento Altiris está diseñado para aumentar sustancialmente las propiedades de reflectancia solar de una amplia gama de polímeros de colores y tiene el potencial de ofrecer eficiencia energética y ampliar la elección del cliente. El pigmento ofrece un conjunto único de beneficios: reflectancia solar a medida a partir de un único aditivo y en casi cualquier color que el cliente necesite”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS