14 empresas españolas presentes en Plast Expo 2013

24/07/2013

24 de julio de 2013

La Asociación Española de Empresarios de Plásticos (AVEP) informa que el encuentro bianual de empresas del sector del plástico y packaging, celebrado en Casablanca bajo el certamen Plast Expo 2013, contó en esta edición con un total de 14 empresas españolas presentes en una edición donde España fue país de Honor. La inauguración contó con la presencia de diversas personalidades políticas del país y del organismo de promoción exterior marroquí, fueron protagonistas de honor Salvador Benedito Gómez, presidente de AVEP e Inés Pérez-Durántez Bayona, consejera Económica y Comercial de España en Casablanca.

foto

En la imagen, Salvador Benedito Gómez, presidente de AVEP, conjuntamente con otras autoridades, en un momento durante la inauguración de Plast Expo 2013.

Tras el éxito de participación en la feria precedente, organizada por Fairtrade en Argelia, La Asociación Valenciana planteó a todas las empresas interesadas los mismos formatos de participación, tanto en stand individual como en stand compartido. Esta última fórmula tuvo muy buena aceptación en la feria de Argelia consiguiendo un resultado parecido en esta edición de Plast Expo. Si bien este año, la percepción general fue de un número más escaso de visitantes la satisfacción general de calidad de los contactos realizados, es en media de los participantes española, muy positiva. Plast Expo 2013 recibió 2.800 visitantes y contó con 150 expositores de 19 países, 52 de los cuales eran marroquís.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS