Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seropa pasa a llamarse Irumold

25/02/2000

25 de febrero de 2000

El fabricante de moldes Seropa ha pasado a denominarse Irumold desde el 1 de enero de este año. La empresa señala que sólo se modifica la denominación social y no la razón social, de manera que el NIF, por ejemplo, no varía.
El fabricante de moldes Seropa ha pasado a denominarse Irumold desde el 1 de enero de este año. La empresa señala que sólo se modifica la denominación social y no la razón social, de manera que el NIF, por ejemplo, no varía. La decisión de este cambio, así como del de la imagen corporativa, ha venido dada por varias circunstancias: el fuerte avance tecnológico realizado en los últimos años, el cambio de propiedad de la empresa, el fuerte índice de internacionalización, sobre todo hacia Alemania y el mercado norteamericano, y la coincidencia de la entrada en el 2000 y el cumplimiento de su 25 aniversario en el 99. Según señala su director, Javier Antoñana, en un comunicado, "este cambio de nuestra imagen en absoluto afecta a la política, filosofía y estilo de la empresa que han caracterizado a nuestra sociedad y que va a continuar siendo la misma. Simplemente, buscamos adaptar nuestra imagen externa a nuestra realidad y a los nuevos tiempos que nos esperan con el próximo milenio".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS