Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clariant estuvo presente en Abrafati 2005

30/09/2005

30 de septiembre de 2005

La División de Pigmentos y Aditivos de Clariant estuvo presente en São Paulo/Brasil en la Abrafati 2005, el evento latinoamericano más importante para la industria de pinturas y barnices, que tuvo lugar del 14 al 16 de septiembre pasado.
Además de presentar los últimos productos de alto rendimiento para este sector lanzados al mercado, Clariant participó también en las conferencias técnicas. En concreto, Gerhard Wilker, Técnico de Mercadeo de Lacas para Automóviles de la compañía, en su discurso "Obtaining Opacity with emphasis on rheological behaviour and pigment loading of red organic pigments", explicó las relaciones determinantes de la capacidad de cubrimiento de los pigmentos rojos orgánicos.
Los pigmentos recién incorporados por Clariant a su cartera de productos y basados en la química del dicetopirrolopirrol (DPP) son el Hostaperm Rojo D2G 70, un pigmento rojo de tono muy limpio y cubridor en el índice de color (C.I.); y el Hostaperm Rojo D3G 70, también en el C.I. Pigment Red 254, que destaca por su elevada fuerza de coloración y capacidad de cubrimiento, además de un tono muy limpio y vivo. Gracias a su excelente perfil de propiedades, ambos pigmentos DPP son también perfectamente idóneos como medio de coloración para pinturas de cobertura de cuero, equipos industriales, así como pinturas para uso infantil y artístico.

Empresas o entidades relacionadas

Clariant Masterbatch Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS