Posicionamos su web SEO / SEM

Plastics Recyclers Europe notifica que las tarrinas PET tienen que reciclarse por separado

19/07/2013

19 de julio de 2013

Plastics Recyclers Europe alertó que debido a su alto potencial contaminante, las tarrinas PET deben ser recicladas por separado de las botellas PET. Ambos productos valiosos deben ser reciclados en una línea diferente para obtener, de este modo, un recurso eficiente. Casper van den Dungen, presidente de PET en Plastics Recyclers Europe, dijo que: “Las tarrinas y las botellas son dos tipos diferentes de productos que no pueden ser reciclados en la misma línea de reciclaje. Sus diseños y composiciones químicas no son los mismos y esto puede crear problemas de calidad para los recicladores actuales de PET".

Alrededor de 700.000 toneladas de tarrinas consumidas en Europa anualmente pueden ser recicladas como material valioso si son debidamente separados de otras líneas como botellas o Poliolefinas. Se espera que esta tendencia permitirá mejorar esta línea de reciclado en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS