Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hall, stand A27

Milliken lanza en la K su producto estrella, Millad NX 8000 y NX 8500

29/07/2013

29 de julio de 2013

Milliken, transformador de aditivos de poliolefinas, recibe en la K 2013 a los visitantes de la feria con un portfolio de sus productos y servicios más innovadores, enfocados a los sectores ‘Clarity & Aesthetics’, 'Productivity Improvement', 'Property Optimization', y sostenibilidad en la industria. Durante la feria, la compañía pretender acercar su producción para moldeo de inyección, moldeo de soplado y aplicaciones de base de poliolefina de extrusion. La fabricación con PP y PE contribuye a crear nuevas oportunidades para reemplazar el ‘intermaterial’ y promover más aplicaciones sostenibles basadas en poliolefinas avanzadas.

foto
Contenedor de alimentación Millad NX 8000 de Milliken.

“La sostenibilidad es la llave que dirije el portfolio de Milliken”, comenta Allen Jacoby, director del Negocio de Plásticos y Aditivos de Milliken. Y añade: “Los clientes que usan los aditivos de Milliken pueden ahorrar material, energía, tiempo y dinero, todo esto mientras consiguen productos de alta calidad. Por consiguiente, la certeza de cambiar un soporte técnico ayuda a nuestros clientes a optimizar sus servicios y aplicaciones". Los procesadores, los diseñadores y los propietarios de marcas que asisten a la K 2013 pueden comprobar en primera persona las posibilidades que ofrece su gama para aplicaciones de contenedores de alimentos, copas de bebida, hasta componentes para el interior de los automóviles. Estos productos son: Millad NX 8000 y NX 8500, agentes clarificantes para PP; Hyperform HPN 68L, HPN-20E y HPN-600ei agentes de nucleación para PP; Hyperform HPN-20E agente de nucleación para PE; y Hyperform HPR-803i, agentes de refuerzo.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - procesind
28/10/2013 15:45:25
desearía saber como viene el material

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS