Posicionamos su web SEO / SEM

Tosaf expande sus laboratorios de tecnología de aplicaciones en Israel

19/07/2013

19 de julio de 2013

En el marco de su propósito de continuar ampliando su cometido dentro de la industria de las películas de polímeros, Tosaf, fabricante internacional de compuestos, aditivos y masterbatches de alta calidad, acaba de completar una importante ampliación de sus laboratorios de simulación de producción en Israel. Los modernos y mejorados sistemas de laboratorios permitirán a partir de ahora realizar toda una gama de ensayos de desarrollo, tanto básicos como especificados por los clientes. De este modo, el versátil conjunto de dispositivos de prueba y simulación incluye una línea de coextrusión de película soplada multicapa, una línea de película fundida, un sistema de tratamiento de superficie por efecto corona y un simulador de impresión. Una cámara frigorífica asiste en el desarrollo de aditivos avanzados para zonas de climas fríos. Contando con un sistema recién instalado y modificado de QUV, la compañía espera poder responder a la creciente demanda de clientes que desean obtener resultados de intemperismo acelerado en entornos agresivos. Una simulación especializada de invernadero está diseñada especialmente para poner en prueba películas para la agricultura, las cuales están expuestas la luz UV, altas temperaturas y humedad.

foto
Los avanzados dispositivos de análisis de las instalaciones de simulación de producción y pruebas de materiales de Tosaf incluyen sistemas sofisticados para responder a preguntas tales como de qué modo afectan los compuestos la estructura de un polímero y sus propiedades físicas y mecánicas.

Yafit Moyal, gerente de desarrollo de Tosaf, comenta: “Estas nuevas y ampliadas líneas de laboratorio proporcionan un fuerte apoyo a nuestras propias actividades de desarrollo. Hoy en día podemos poner productos a prueba simulando, tanto entornos difíciles, como todas las principales etapas de producción de empaquetado con film que son usados generalmente en las industrias alimentarias y no alimentarias, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una importante ventaja en este ámbito empresarial de rápido crecimiento en el que el costo, innovación y calidad son factores impulsores”.

Empresas o entidades relacionadas

Tosaf Compounds Iberica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS