Amplia experiencia en construcción de moldes

01/05/2005
La empresa austríaca Meusburger, representada por O.C Systems, es una de las primeras en Europa en el sector de la producción de "portamoldes" y "normalizados". La experiencia de cuarentas años en el sector de "contrucción de moldes" de esta empresa, siempre gestionada por la familia Meusburger, está reconocida y apreciada en el mundo por más de 4.000 clientes. El continuo crecimiento en este campo, la ha llevado a ser una de las primeras empresas a quien se dirigen los moldistas.
foto
Meusburger se encuentra en una región industrial estremadamente a la vanguardia donde, innovación y previsión de futuro son propias del lugar.
El almacén de Meusburger es el más grande en Europa y se desarrolla sobre una superficie de 9000m. Con la aportación de un sector logístico muy eficiente, está en disposición de predisponer la entrega de casi todos los artículos presentes en el catálogo, en tiempo muy breve.

El catálogo Meusburger

El catálogo Meusburger completo de los precios unitarios está disponible sea en forma

cartacea/catalogo que en CD-Rom. En su interior el CD-Rom provée un programa de recopilación de pedidos con la utilizacion de 3200 artículos, que permiten también el generar un diseño técnico en 2D y 3D.

H1000 - Sistema de Fijación ideado por Meusburger

El sistema H1000 desarrollado por Meusburger da una serie de consistentes ventajas a los moldistas. Este sistema ha estado creado para fijar y centrar con alta precisión las placas de tipologia Meusburger. Gracias a la estrecha tolerancia de posicionamiento de las placas con la utilización de este sistema, la fabricación repetitiva se realiza con extrema velocidad y facilidad.

Recocido de distensión.

El acero que elabora está distendido con gran atención. Gracias al largo tiempo de recocido y del lento enfriamiento (35ºC/h) la compñaía consigue obtener una óptima distensión. Cuentan con una capacidad 100 toneladas al día.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS