Posicionamos su web SEO / SEM

Hall 6, stand C79

En la K Songwon demuestra su valor como transformador de polímeros

29/07/2013

29 de julio de 2013

Songwon, una de las principales compañías dedicadas a la transformación de polímeros, participa en la Feria K 2013 en Düsseldorf, Alemania, plataforma que aprovecha para dar a conocer sus nuevos productos e innovadores servicios. La compañía coreana tuvo la oportunidad de participar en el evento previo a la K, celebrado el mes de junio en Mainz (Alemania), en el que presentó a su socio Sabo con quien ha colaborado en el lanzamiento del 'Hindered Amine Light Stabilizers' (HALS), aditivos que protegen a los polímeros de la degradación a la exposición UV. Maurizio Butti, director de operaciones y miembro del comité ejecutivo del grupo Songwon, introdujo a su colega Alberto Vischetti, director del Área de Aditivos y Revestimientos para plásticos, en la ponencia que ambos realizaron.

Sabo es una empresa del sector, creada en 1937 dedicada a la transformación de especialidades químicas, aditivos y tensioactivos para plásticos y estabilizadores, y componentes para cosméticos, especialmente, para aplicaciones de la industria química. Con sede central en Italia, su filosofía corporativa se basa en el lema: 'Tus polímeros, nuestros estabilizadores'. Tanto Songwon como Sabo han trabajado conjuntamente para fabricar el HALS. Maurizio Butti quiso destacar que la K es una buena oportunidad para presentar todos aquellos productos y servicios diseñados o fabricados especialmente atendiendo a las necesidades reales de sus clientes: “Los clientes tendrán productos que necesitan para desarrollar su trabajo”; ya que, la compañía trabaja pensando en la demanda que exige el mercado. Por ello, según Butti continuarán trabajando en un futuro, enfocados en el esfuerzo por comprender qué necesita el cliente y cómo su grupo corporativo puede contribuir a que consigan ese objetivo.

foto

A la izquierda de la imagen se aprecia el efecto que se produce con la actuación de los estabilizadores en el material, en contra, de su degradación cuando no actúan los estabilizadores, como se muestra a la derecha.

El producto que la compañía considera estrella en esta Feria K, son los paquetes de estabilizadores, entre los que encontramos HALS. Al respecto, Butti apunta: “Están diseñados específicamente para mejorar las propiedades de los polímeros utilizados en muchos sectores críticos como la agricultura, la construcción, la infraestructura, el envasado, el transporte y otros. Nuestras soluciones hacen posible la producción de vehículos ligeros y de mayor calidad, ya que permiten lograr espesores de pared más delgada con la velocidad de procesamiento más alta y permiten obtener una gama más amplia de colores más estables”. Otro punto a tener en cuenta es el reciclado de embalaje, hoy mucho más sostenible que, conjuntamente con muchas otras aplicaciones se puede reciclar más fácilmente gracias a los paquetes de aditivos OPS que mejoran la calidad del reciclado permitiendo transformarlos en polímeros de alto valor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS